En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquellas situaciones que parecerían un problema insalvable, nos hace más conscientes de que las cosas además de ser como son, también dependen de cómo las vivamos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una de cada vez, para poder saborearlas y asimilar así mejor su enseñanza.

 Náyade García

Perder para ganar...


Perdí !!! un juguete que me acompañó en la infancia pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo el regalo.

Perdí !!! mis privilegios de niño, pero gané la oportunidad de crecer y vivir.

Perdí !!! a mucha gente que quise y que amo todavía, pero gané el tesoro de sus vidas.

Perdí !!! momentos únicos en mi vida porque lloraba  en vez de sonreír, buscando la atención de los demás, pero gané al descubrir que es sembrando amor como  se cosecha amor.

Perdí !!! el hablar acerca de lo que sentía, pero gané al comprender que el amor muchas veces nace en silencio y crece junto a él.

Perdí !!! pero junto a ese perder, hoy intento descubrir el valor de ganar, porque siempre es posible luchar por lo que amamos*


No hay comentarios:

Mi foto
Arafo, Santa Cruz de Tenerife, Spain