En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquellas situaciones que parecerían un problema insalvable, nos hace más conscientes de que las cosas además de ser como son, también dependen de cómo las vivamos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una de cada vez, para poder saborearlas y asimilar así mejor su enseñanza.

 Náyade García

Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba y más te necesitaba


Siempre he tenido la idea de todo en la vida sucede por algo. 

Cada una de las circunstancias tiene su razón de ser: algunas te enseñan a ser fuerte, otras logran desprenderte de personas o aspectos materiales, y algunas de ellas te hacen saber que esa persona es la indicada para disfrutar de la vida juntos. 

 Eres ese ser especial, me diste amor incondicional, y no me exigiste nada, eres mi fuerza, mi vida entera, la luz que me ilumina, la estrella que hallé escondida. Qué dicha haberte conocido, mis días y noches tristes se terminaron desde ese día, mis mañanas son claras y hermosas, contigo he aprendido que cuando se ama de verdad se puede lograr la felicidad esperada. 

 Eres ese ser que disminuyó el peso de mi soledad, me devolviste la ilusión. Tu llegada hizo, que el pasado desapareciese por completo y mis ojos vieran mas hacia un futuro contigo. 

 Gracias por mirarme y estar en el momento justo y en el lugar indicado, gracias por llegar a mi vida. Gracias por ser siempre tú. 

Pero sobre todo, gracias por entrar en mi vida en el momento en que más lo necesitaba. 

No hay comentarios:

Mi foto
Arafo, Santa Cruz de Tenerife, Spain